28 mar 2011

‘Un pequeño problema’ aterriza en Madrid de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

Por primera vez, Un pequeño problema de Ana Viladomiu se presentó en Madrid. ¡Y por todo lo alto!, para garantizar al libro la misma difusión que ha tenido en Barcelona. Ocurrió el 23 de marzo, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Serrano.
La llegada de la famosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que apadrinó la presentación, se anunció desde lejos por el alegre colorido de sus ropas. Espléndida, Ágatha apareció en el evento con un enorme lazo rojo en el pelo y unos zapatos de tacón de color rosa.
La conocida diseñadora reconoció tener muy buena relación con El Corte Inglés y con la familia de Ana Viladomiu, pues ésta les compraba ropa de Ruiz de la Prada a sus hijas cuando eran pequeñas. La artista asegura que le encantan las novelas escritas por mujeres y para mujeres, y la novela Un pequeño problema le gustó tanto que se quedó con ganas de más.
Nada sorprendente si tardó tan sólo tres horas en leerla. Hablando de personajes, Ágatha dijo entender las dificultades que afronta una escritora novel en ejemplo de Rita. Sin embargo, Ana Viladomiu afirmó que “cualquier parecido es pura coincidencia”, que sus personajes “tienen un poquito de todos”, pero ninguno es un retrato exacto de amigos suyos o de ella misma. Ágatha animó a leer Un pequeño problema y aseguró que en su casa el libro ocupa un lugar importante de su estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario