25 jun 2010

Katie Price: “Tengo éxito para vengarme de los que me desprecian”

Podría ser una Belén Esteban british: rentabiliza dinerariamente cada aspecto de su vida.
La diferencia estriba en que Price no se engaña a sí misma: “Me miran hasta los que me odian, y mi venganza es que me miren más y más”.
También sabe que el millón de compradores de su novela Sapphire (Flamma) lo son porque “es fácil de leer”. Trata de ella misma: una chica valiente  abandona a su marido (ella, al cantante pop Peter André) al sorprenderlo en la cama con otra, y decide agenciarse un amante joven y guapo, sin vínculos sentimentales, y triunfar en los negocios. Nos han televisado en directo durante esta entrevista y lo he llevado la mar de bien, pero la próxima vez pediré dinero.


Entrevista de Katie Price en La Contra de la Vanguardia, 24 de junio 2010, PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario